We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Poco bastante

by Nahuel Raña

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
Todos los momentos los conecto y todo lo perfecto se muere en el vaivén. Los ánimos son cuerpos imperfectos que encajan con lo incierto y sin saber por qué. No dediques tu vida a ser normal, todo lo que dictan está mal. El tiempo es un proceso que no depende de nada y a veces esperás, y a veces te esmerás en caerle mejor. Hay noches que se tornan un desierto y días que estás lejos de coros y de lunas. Que no te encante la locura de pensar en la tortura y no en la verdad. Las horas siempre llegan con un poco más de carretera transitada. Las cosas nunca pasan para que las veas irse, a veces las dejás, y a veces aprendés que todo está en vos. Esto es lo que quiero demostrar: Mi tiempo está con vos, no lo puedo cerrar, no depende de mí, lo llevo adentro, acá, pero está con vos y sin saber por qué no lo quiero cerrar y es tan incierto que no depende mí.
2.
Pasa días comprando humo, siente cosas que pasan por pasar y palabras suyas que se quedan. Pasa años volando en alfombras de preguntas, la búsqueda constante de respuestas para estar más tranquilo, sin dudar. Sabrá el amor cuánto tiempo lleva planeando el encuentro que se posterga esa sombra que nunca se muestra este cuerpo en la oscuridad. Suenan notas, retumba en su cabeza la canción que quiere ser real una historia de película que dos no pueden actuar. Siempre abraza sus deseos la certeza del destino, siempre duelen en sus pasos las trampas del camino, nadie sabe bien a dónde llegar. Sabrá el amor cuánto tiempo lleva planeando el encuentro que se posterga esa sombra que nunca se muestra este cuerpo en la oscuridad. Sabrá olvidar los momentos de cada partida, esas horas que nunca terminan, el pasado que corre a su lado, esas trampas que suele inventar.
3.
Llegaba la mañana y el desvelo la dulce compañia la noche pasajera y esta habitacion nunca fue tan mía Me encuentro pensando en voces que podrían ser tuyas, nuestras Estabas dibujada justo en la pared que miro todo el día Me estabas observando desde que llegué, también mientras dormía Hace un tiempo el fin del día era para soñar, nunca despierto. No es algo incierto la inmensidad, solo es inmenso. Este espacio es un gran lugar, es sólo mío. Ese es mi único problema hoy, no estoy dormido. No es que esté mal, tengo mis motivos, y con eso basta para decir basta.
4.
Estos momentos miserables, los conozco los frecuento, tengo burbujas en las venas. No vaya a ser el desencuentro de las estrellas que comparten esas miradas que se faltan cuando está el cielo dividido. La incertidumbre. Es el olvido de unas horas, es esta calma nebulosa, son los problemas que se esfuman, es mi cabeza más segura. La incertidumbre.

about

Grabado en estudio El Árbol el 10 de julio de 2011.
Producido por Diego Acosta. Asistente: Christian Quistini.
Editado por Fuego Amigo Discos.

credits

released January 27, 2012

Voces y guitarra acústica: Nahuel Raña.
Piano y percusión: Diego Acosta.

license

tags

about

Nahuel Raña Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina

contact / help

Contact Nahuel Raña

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Nahuel Raña, you may also like: